Tuesday, April 03, 2007

JAIRO PINILLA Y EL ESPEJO

El Espejo es un colectivo de personas interesadas en el cine. Existe un programa que sale por Canal Capital de Bogotá los Lunes, Miercoles y Viernes a las 9:30 P.M. en el cual mostramos cortometrajes de realizadores en su mayoría poco conocidos, todos los viernes existe El Espejo-Informativo en donde se muestra un poco lo que pasa en torno al cine en el país. Además, en Junio se organiza bajo el nombre El Espejo el festival más grande de cortometrajes en Colombia.

Yo estoy desde hace un tiempo vinculado al proyecto. Ahora empezamos El Espejo Blog con una pequeña reseña de Jairo Pinilla, (¡qué grande es Jairo Pinilla!); el blog se ve mal por el momento, pero poco a poco pensamos en mejorarlo, los contenidos serán lo habitual para El Espejo; cortos de realizadores poco conocidos y cine un poco underground junto a información sobre festivales.

Blog: http://elblogdelespejo.blogspot.com/
Homepage: www.elespejoelespejo.com
My Space: www.myspace.com/elespejoelespejo
Canal en You Tube: http://www.youtube.com/elespejocolombia
Mail: elespejo@gmail.com

Ahora los invito a disfrutar el trailer de El Triangulo de Oro, película del maestro del horror colombiano, Jairo Pinilla; sus películas son un gran testimonio de lo que puede ser el cine b con sabor tropical, peleas con japoneses, Jack Mendehlson un heroe criollo con toques de popeye el marino, una isla que es invisible según el lugar donde uno se encuentre y plantas carnívoras que como siempre se comen al negro de la película; pronto hablaremos más de él en este blog.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home