Saturday, January 20, 2007

Noise concert on you tube and more doom metal

Concierto de Menche y Karkowski en Paris, Mayo del 2006. Con un no tan mal sonido y una no tan mala imagen. Suficiente para que la tensión suba y al cerebro le den intentos de explotar. Por hay además encontre cosas de Steamboat Switzerland, pero no están tan bien.

I



II



III



_____________________________________________

Ahora bien, en el post anterior me daba a la tarea de buscar más videos de doom; encontre bastantes, pero este es increible. La versión sueca de Thriller, con todo y bailesito doom. Los 80 fueron la decada.

Candlemass - Bewitched.

2 Comments:

Blogger Little Turtle said...

a karkowski le vi no hace mucho por madrid y fue bastante flojo el asunto, 20 min que no supieron a nada. y de menche me comentaron que fue muy seria la cosa, no pude verle.

el jueves estara por aqui alva noto, promete mucho, aunque despues de ver a ikeda en el mismo lugar sera dificil superar aquello.

saludos

4:03 PM  
Blogger luis said...

Wow, pues que bien. Alva Noto se ve bien, pero tampoco lo conozco mucho. Ikeda tiene unos muy interesantes conceptos por lo que veo, no sabía nada de el. Tocara estar atento; el trabajo gráfico se ve muy interesante.
Y si, Karkowski tampoco es que me parezca muy tremendo por lo que veo, pero Menche tiene mucha energía y eso le vale un buen espectáculo.
Parece que el Reina Sofía se anota a grandes cosas también en cuestión de música, no lo sabía.

6:37 AM  

Post a Comment

<< Home