Saturday, August 26, 2006

Vida rara (de novela)

La vieja en la q tanto tiempo estube tragado (conocida en este blog como la Nonplusultra) se casa con un punk turco por los papeles.
No se, es raro, no estoy triste, hasta gracioso me parece. Es raro...
A Carlos un amigo de Oruro lo hecharon de la casa, está viviendo conmigo, nos repartimos 8 metros cuadrados, a mí se me acabo el dinero, comemos donde Tony y Jaime, amigos espanholes que nos alimentan. Carlos es la hostia, ex miembro de la banda Octavia y compositor de su gran éxito "Después de ti". Estudia paleontología y aunque no lo reconozca es un chingón.
Encontramos los dos tabajo el Jueves, yo otra vez en un estudio de mercadeo, el como ayudante del laboratorio de geología y biblotecario en paleontología. Menos mal otra vez tenemos dinero; lode donar sangre, admás de haberse vuelto un cuento ilegal por la frecuencia con q lo haciamos, jode resto la salud.
Después de la quinta operación en dos anhos me siento raro, algunos les parece chistoso lo enfermo que soy, o al menos esa es mi impreción en la forma en que lo expresan, es raro ser tan enfermo. Pero igual siempre he sido así.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home