Thursday, April 20, 2006

Reflexión 1

Son las dos de la mannana, quizas uno de esos buenos momentos para realizar una reflexión. Quizas no, porque estoy muy cansado, lo que pasa es que he venido caminando y pensando. Hasta hace dos horas trabaje en un festival de cine japones en el cual vino la gente más snob que uno se pueda imaginar, todos los artistas y gente de cine de esa ciudad grande que queda cerca de donde vivo. Ahora llegando a la casa me encuentro con viejos amigos espannoles y me hacen entrar a una de esas fiestas locas de universtarios normales. son dos contrastes muy grandes. Si alguien ha leido mis últimos post sabe que es una idea que me va rondando la cabeza estos dias, los contrastes de los cuales estoy hecho. Tienen muchas manifestaciones, los mchos paises por los que me la paso viajando, las muchas personas que conozco de muy diferentes Millieus, mis ustos contrarios. Puedo oir new Age como Black metal, paso del Emocore a la música clasica, de una fiesta snob a una de estudiantes. Lo cierto es que aveces todo esto me desdibuja un poco, no puedo aguantarme la arrogancia y falta de humildad de la gente que tiene que ver con el cine, pero me aburro de sobremanera con conversaciones mundanas. No soporto la innactividad de estas ersonas del norte de Europa, pero me hace vomitar los folklorismos de muchos latinos que conozco. Ni lo uno ni lo otro, nii aca, ni Bogotá, el lugar donde naci, pero en donde cuando estoy alla me siento tan extranjero, ni un idioma ni el otro. Y al mismo tiempo de una manera extranna todo, tanto Europa como latinoamerica, tanto lo cool como lo sencillo. No se.
Hoy ademas confirme que yo le gusto a Toni más que como un buen amigo, pero Toni no me gusta a mi, no se como decirle a este man que me deje en paz, que yo con el nada; tenaz por el man, yo creo q es por eso que lloro la última vez que nos emborrachamos. Además tengo disque una vieja y ni la llamo ni la visito. Primero no tengo tiempo, segundo no quiero tener mucho con nadie, con nadie. Definitivamente cuando uno se deja herir de una forma tan cerda como lo hizo la Nonplusultra conmigo es verdaderamente dificil volver a confiar en alguien. Yo he construido un castillo alrededor mio, me pongo las máscaras dependiendo de la situación que me encuentre y pienso todo el tiempo en como poder seguir desarrollandome. En este momento no dejo entrar ha nadie en mi corazon, mejor de lejos. Es triste, pero creo que es el desarrollo natural después de tantas maricadas. Prefiero ocupar mi mente en filosofias y conocimientos históricos, o sea fugarme que sentir algo por alguien, no vale la pena. Me estoy volviendo viejo, conservador y frio- como cuando vivia en Bogotá.

2 Comments:

Blogger Dianita Martini said...

la mejor hora para todo siempre serán las 2 de la mañana, también posteo más o menos a esa hora... cesitos temerosos...

6:43 PM  
Blogger Astrid said...

ugh...que post tan heavy.

6:39 AM  

Post a Comment

<< Home