Friday, March 24, 2006

The soundtrack of our-(my) lives (I)

No, no estoy hablando de esta excelente banda de progresivo sueca que se volvio famosa por hacer blowjobs en público. - Cosa que no puedo constatar, ya que en el concierto mis amigos y yo andabamos en unas y después tratando de llegar a un consenso decidimos de que el man lo que se hizo fue una paja pero ningún trabajito fue realizado por hay.
La cosa, es que mi vida a estado llena de cancioncitas, unas me las he inventado yo, las otras me las han pasado por hay, y cual soundtrack de película- y aceptémolo la vida es severo video- se han ido calando. Hasta el momento en que es necesario hacerles un homenaje, por estar hay conmigo, en los recuerdos, en el presente. Sal de vida estas cancioncitas.

Caléxico, la banda de Tucson; existen esperanzas para el entendimiento entre culturas, esta es una muestra. Que se jodan los rancheros paracos de texas y arizona, méxico y usa tienen una historia común, y la cultura surenna es más mexicana que mejor dicho. Por eso, por lo de la combinación de culturas, por los recuerdos de las cantinas de mala muerte, una canción que pasa con mi vida. con ustedes Corona de Calexico.


Powered by Castpost

Hay las ninnas, hay las mujeres, no me van a dejar en paz, y yo le corro a cada falda. Toca nombrar una de esas canciones que se quedaron en relación con una de esas locas. Pues la Nonplusultra y yo nos conocimos bailando, ni idea con que canción! Pero igual nosotros no la pasabamos de rumba en rumba, y teniamos una canción de nosotros, porque la bailabamos muy chistoso. Misirlou de Dick Dale & His Del-Tones -que originales- Pero yo le tengo otro recuerdo a esta china, y es Reptilia de The Strokes, porque la bailábamos bien Leidenschaftlich.


Powered by Castpost

Y cuando estube en las malas, cuando no he sabido más he tenido siempre una cancioncita por hay que me hace fluir las lágrimas. Sennores con ustedes el gran cantante de la melancolia adolecente. El cantante de los frustrados y los tímidos chicos lindos. Para todos aquellos que seguirán teniendo 14 por el resto de sus vidas y que saben que nunca nadie los comprendera. Uno de mis amores platónicos-hay Morrisey no llores más por favor no llores más. De Morrisey tendria que postear 20 canciones este man ha sido decisivo en muchos aspectos para mi, una bad influence- How could anybody possibly know how I feel?


Powered by Castpost

Yes, I would never be you!

6 Comments:

Blogger luis said...

hay, me mandaron un virus, que malos!

6:00 AM  
Blogger STiRER said...

Most people die anyway...could not listen the music!!!

1:19 PM  
Blogger luis said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:33 AM  
Blogger Luaga said...

en parte tienes razón Boy Afraid, decir que amo a 63 personas solo por que tuve sexo con ellas es mentira, pero no creo que se ame a todas las personas con las que uno se acuesta y si eso es así pues el mundo fuera monogámico y no existiera la infidelidad siquiera... pero también somos seres que nos dejamos llevar por el deseo y el placer, y en esto yo cumplo el 100% de las cosas, sólo me dejo llevar y disfruto de lo que se me ofrece en la vida, cuidandome eso sí, pero disfrutando, no acostándome con todas las personas que me encuentre en mi paso, hay muchas con las que he podido y no he querido, no hay deseo, es eso simplemente, pero siempre me he acostado con deseo, una que otra excepción para la regla, pero siempre ha habido deseo.
Las cifras?, pues ya que más da, y sí recuerdo a cada persona, y si me vendaran los ojos por el beso y el olor las reconocería a cada una de ellas.

10:07 PM  
Blogger Luaga said...

hola Jack que bueno verte

10:07 PM  
Blogger Carlos Durango P said...

hola, que nota de canciones, la que mas me gusto fue la de CALEXICO, es primera vez que escucho sobre la existencia de esa banda... bacano! Saludos

6:04 AM  

Post a Comment

<< Home