Thursday, February 23, 2006

Ich komme mir so blöd vor

Ok, aca un poco encerrado, por la plata baila el mono, que mas se puede hacer. Y hoy se acaban las clases en la uni, semester clossing party, he recibido unas llamadas, algunas de chicas q en verdad no estaría nada mal contestar, Zsóphie la hungara, la italiana pelirroja, ouch... No puedo estoy refugiado en un pueblo cercano haciendole un favor a una mujer q le pone los cachos al marido, pero claro por pura rabia, ya q el marido se los puso primero a ella. O sea, no se ich komme mir so blöd vor. Hoy hable con las rusas, odio hablar con cuentos del pasado y de por si odio hablar con la Non Plus Ultra, maldita cafeteria de universidad.
Para compensar, The Mission en la tv, la tranqulidad de q el examen salio bien (no excelente pero bien), el internet, compannero fiel, proyección de este lugar, del tiempo, de las palabras y pensamientos que nunca llegarian de otras formas. 1:25 A.M. las llamadas no se me salen de la cabeza. Pero encuentro algo q me intersa...
Kvitrafn camina por el centro de Bergen, Norwegian Black Metal, una serie de fotografias por Peter Beste, este man se ha concentrado en fotografiar diversas escenas, sus series de raperos y pop culture en Estados Unidos parecen estudios antropológicos - o lo son. Su nuevo libro explora la escena del Black metal noruego, se posiciona muy cercano a los personajes principales de este movimiento y no fotografió a gente tan vendida como los de DB, sino a gente de Gorgoroth, Emperor, Mayhem, Darkthrone! 1349 etc... O sea es severo libro. No solo para los q les trama el Black, tematiza la ideologia del movimiento, el paganismo, el existencialismo, el satanismo, la quema de iglesias etc... ademas sus fotos y los textos capturan muy bien la estética y la ideología del movimiento. Lastima que en las entrevistas se queda mucho en los planfetos de estos sujetos, se podria haber ido un poco más alla, explorado un poco más su psicología, creo que hay deben estar las verdaderas razones de lo que hacen. También lastima q no se tocan aspectos como el nazismo en la escena o los continuos suicidios ni hay una entrevista con Count Grishnackh de Burzum, q ahora es el lider de los nazis en Noruega y uno de las principales figuras mundiales de este movimiento. No obstante, buen retrato de una de las subculturas más imprecionantes de los 90, highly recommended.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home