Saturday, February 11, 2006

Cambio

Conversación

-Te acuerdas
- De qué?
- De todo
- Qué quieres decir?
- Hubo un tiempo en el que estuvimos juntos.
- Sí, todo lo hacíamos juntos.
- Una vez nos fumamos un Joint al lado de la cafeteria de la universidad.
- Otro día yo fui a conocer tu casa, otro día estuve cuidando tus sobrinos
- A mí siempre me gusto como podrías ser tan impresente
- Espera, Bowie canta Ground Control to Major Tom, tu sabes que me encanta.
- Como es que ahora estoy contigo? Te acuerdas que morí?
- Si, pero yo te he hecho resucitar. En mis libros tu todavía estas aquí y me amas.
- Eso es un poco loco.
- Sabias que escribir era una buena forma de volverse loco?
- Pero eso debe ser peligroso.
- Amarnos lo ha sido más, o es que no lo recuerdas?
- Qué tengo que recordar?
- Que el que esta muerto soy yo.

02-04-2005

Mucho que hacer, las cosas cambian, nuevos amigos, los viejos estan muy lejos. Nuevas actividades, nueva música; poco tiempo, muy poco tiempo.

Films:

Psycho III (Perkins 1986)
Apa (Szabó 1966)
The Birds (Hitchcock 1963)
La dolce vita (Fellini 1959)
Last of England (Jarman 1988)
Match Point (Woody Allen 2005)

Music:

The Aleph
Upland
Marduk
Pungent Stench

Se recomienda el video Lost in Moments un remix de Ulver por Upland. La animación fue realizada por Mathias Kakoschke. En la Homepage de Upland gratis para bajar.
The Aleph también esta muy bien, para los amantes del IDM y de Björk.

Frase:

Live or die, but don´t poison everything...
Anne Sexton

1 Comments:

Blogger Ambarina said...

Hola, pasando a saludar y a dejar huella en tu blog. Parece ser que somos tocallos, no?

3:55 PM  

Post a Comment

<< Home