Friday, February 17, 2006

Cadena

La cadenita esta me queda a veces como anillo al dedo pa xpresar deseos, viejas historias y otras historias que se han quedado a medias. Gracias al Atomic Boy por la invitación.

Cuatro trabajos:

- Catador de comidas y vinos; porque tengo la suerte de tener un sentido del gusto y olfato muy desarrollado.
- Limpiar los bannos de damas en una reunion de banqueros en Frankfurt. Chistoso.
- Investigador de mercado para la empresa MAN en el sur de Espanna.
- Ayudante de organización de un festival de cine.

Cuatro Trabajos que deseo tener:

- Realizar cine, no eso ya lo intento hacer; q me paguen por realizar cine!
- Pescador.
- Etnolingüista en alguna aldea Vasca de los Pirineos, o en la selva del Guainia, o en Papua Nueva Guinea o en lugares por el estilo.
- Bajista de una banda de rock progresivo, lo mismo q me paguen por eso!

Cuatro películas q puedo repetir sin cansarme:




















Cuatro lugares en los que he vivido:

Barbacoas (Narinno)
Bogotá
Barcelona
Bergen

Que curiosidad todos con b, pero ahora donde vivo no es con b.

lugares a los que he ido de vacaciones:

Melgar!
Marruecos (de ilegal, y la policia me cogio, fue muy pasado de chistoso)
Breatagne (Viaje hippie por Bretagne, un renacimiento espiritual)
Polonia (las mejores vaciones q he tenido)

Cuatro lugares donde quiero ir de vacas:

Praga, con mi papá.
Joshkar-Ola, Russia
Pamir
Turku-Finlandia.

Cuatro sitios q visito diariamente:

Hotmail
Suicide Girls
Google
Wikipedia

Cuatro platos favoritos:

Pollo Thai con Green Curry y leche de coco.
Salmón con calabaza en salsa de pinna
Paella Valenciana en Valencia, solo en Valencia es buena.
Torta de coco de mi abuelita.

Cuatro lugares en donde quisiera estar:

En Londres
En Hamburg o en Jena, o donde sea que este Tina!
En Valencia o donde sea q este Susanne!
En Poznan o en Kopenhagen o donde sea que este Barbara!















Esta semana he visto muy pocos filmes, me lleve una desepción con mi corto y estudie mucho para una evaluación la próxima semana.
Barbara me escribio!

Esta semana no hay sección especial.
Chao.

7 Comments:

Blogger El Hombre Amarillo said...

hola viejo!!

1:55 PM  
Blogger El Hombre Amarillo said...

de todas maneras..gracias!!!

10:36 AM  
Blogger STiRER said...

El de catador de vinos, envidiable.
Quiere estar en Londres? Yo tambien!!!

2:07 AM  
Blogger mono said...

Gracias por la dedicatoria.
Completamente de acuerdo, Solo que hay algunos cajones que no me gusta abrir con mucha frecuencia.

5:46 AM  
Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento said...

Disculpe la ingratitud. Después explicaré mi ausencia. Lo leo cuando puedo y bueno... saludos y le escribo in extensum apenas logre algún tiempo.

5:09 PM  
Blogger OjO al Texto said...

Gracias por la visita. Me ha gustado. En especial esta entrada tan juguetona. Saludos

5:02 AM  
Blogger Rana Berden said...

Pollo thai con curry y leche de coco??? Mmhhh. Perfecto. Apenas como para invitar a Barbara...

6:39 AM  

Post a Comment

<< Home