Wednesday, December 21, 2005

Opeth Live!








Bueno lo rometido es deuda,, un regalito de navidad, unas fotos y un video de Opeth Live, el video esta en: http://schoenenberg.castpost.com/. Gracias Juan camilo por la info.
El miercoles estuve viendo Opeth en vivo. Fue muy bueno, 2 horas de excelente música. Es increible como tocán de bien ellos en vivo, muy parecido a el sonido en los discos, lo cual me parece muy teso de lograr en vivo.
La lista de las canciones no la puedo dar exactamente, empezaron con Ghost of perdition, el animo en el bar (era una sala pequennita, perfecto), se subio demasiado. Yo estaba en la tercera fila de adelante prácticamente al centro entre el poco pogo que había (es que Opeth no es como para ponerse a patanear) y un mano de teens con sus novias que se habian cogido los puestos de adelante, malditos. Los videos no quedaron tan bien porque yo no tengo la estatura para competir con esta gente.
Entre lo que tocaron: Under the Weeping Moon, del Orchid! fue la mejor en mi opinion, un trance; When de MAYH, The grand conjuration y The baying of the Hounds del Ghost reveries, A fair judgement del Deliverance (severo final, lo alargaron en vivo); de las suaves Death Wispered a Lullaby super psychodelic, y otra que ya no me acurdo; de ultima Deliverence para que nos llevaramos un buen recuerdo del concierto. Åkerfield es muy buen front man, se la pasa haciendo chistes, super ironico con el cult-status de la banda. además antes de Deliverance nos hizo un quiz de heavy metal, yo me lo tire; el unico que sabia era el dj del bar.
De teloneros actuaron Skull, post-Death Metal muy bueno, aganse una idea de Isis; no lo conocia antes, mucha energia en su aparición, también les hice un video, quizas algun día lo suba.

Hasta luego.

3 Comments:

Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento said...

Maldito. Envidia y de la mala. Me toca conformarme a regañadientes con el dvd lamentations... que igual es brutal. Para que ponga videos en el blog métase a www.castpost.com y ahí le explican cómo... es bastante fácil. Charlamos luego.

8:53 AM  
Blogger Antonia said...

Man, como asi ? NO puedo creer nisiquiera rock colombiano ? ME sorprendes...nada de nada ?
cuanto llevas fuera de Colombia ?

3:18 PM  
Blogger Pili said...

Gracias por pasar por mi blog surreal.
Pasaré por aquí muy seguido.
Saludos!!

5:53 AM  

Post a Comment

<< Home